SÁNCHEZ: “La salud, el ambiente y el turismo son puntos fundamentales para esta gestión”

En la mañana del martes el intendente de Lago Puelo brindó declaraciones respecto al estado del basurero y del hospital.


El Intendente, Augusto Sánchez junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Nanci Calocerinos recorrieron las instalaciones del Hospital Rural de Lago Puelo.

En la recorrida los funcionarios municipales tomaron conocimiento sobre el estado y situación del nosocomio, además dialogaron con algunos empleados que trabajan en la institución.

Por la tarde Sánchez junto al director de Servicios Públicos, Nestor Bonnin; la subsecretaria de Ecología y Ambiente, Nadia Zermatten; Asesores Jurídicos y operarios de maquinarias, recorrieron las instalaciones del basurero municipal.

Durante el recorrido se definieron acciones concretas como más personal en el ingreso y en las inmediaciones de los sectores para acompañar a los vecinos al lugar indicado para cada residuo. Además, estas medidas son también con el fin de prevenir los recurrentes incendios en el basurero donde se colocan los residuos forestales.
Al ser consultado por los medios el primer mandatario fue explícito al decir que “La salud, el ambiente y el turismo son puntos fundamentales para esta gestión de gobierno”. “Estamos trabajando todos los días para darle una solución definitiva y no provisoria”, concluyó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS