SE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA JORNADA SIN ALCOHOL

La acción tiene por objetivo generar conciencia en la comunidad en relación al consumo de alcohol, tras el trágico hecho ocurrido en donde tres adolescentes perdieron la vida.




El espíritu de la iniciativa, apunta a instaurar la “Jornada Sin Alcohol”, como icono preventivo y de concientización, que invite a reflexionar sobre los efectos y causas graves que provoca el consumo del alcohol en personas al volante de un vehículo.



La jornada se realizara el próximo sábado 25 y domingo 26 de enero llevándose a cabo distintas actividades de concientización coordinas por el Grupo J.E.N.



El Grupo J.E.N. representado por padres y madres del dolor, quienes perdieron a sus hijos (Eugenio Tretyakov, Juan Enrique Schott y Nehuen Marino) en un hecho trágico, ocurrido en enero 2011 sobre ruta nacional N° 40 en El Bolsón, al ser embestidos por un hombre alcoholizado al volante de un automóvil.



Durante la mañana del jueves el Intendente Municipal, Augusto Sánchez, se reunió con integrantes del grupo y les informo que desde la Municipalidad de Lago Puelo se declaró de interés municipal la “Jornada Sin Alcohol” brindándoles el apoyo institucional para fomentar y profundizar la campaña de concientización y solicitando al Concejo Deliberante que en el marco de sus competencias y de asi estimarlo, se expida en igual sentido, y proceda a legislar respecto a la materia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS