Esta mañana en la Casa del Bicentenario se realizó la presentación de la “Jornada Sin Alcohol” que estuvo presidida por el intendente Bruno Pogliano y su par de Lago Puelo, Augusto Sanchez,  quien junto a Enrique Schott y su mujer, Cristina, del grupo JEN informaron las actividades que se desarrollarán en la ciudad a partir del próximo sábado 25 de enero, fecha en la cual se cumplen nueve años del trágico accidente donde perdieron la vida Juan, Eugenio y Nehuén.


De la presentación participaron el presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph; Luis Albornoz, referente del grupo Justicia Comarca; Silvia Paz, fundadora de la Asociación Estrellas Amarillas; Pablo Ceraci, subsecretario de Inclusión Ciudadana y Políticas Comunitarias; los concejales Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach, José Caliva y Roberto Rinaldi; la legisladora provincial Adriana del Agua y la edil de Bariloche, Norma Taboada.

Las actividades que propone el grupo JEN junto a la Municipalidad de El Bolsón comienzan el sábado, cuando a las 12:00 horas se realice el tradicional homenaje en el kilómetro nº 1.920 donde ocurrieron los trágicos hechos. Luego a las 17 horas en Plaza Pagano se realizará un taller de gafas simuladoras de ebriedad.

Posteriormente, a las 19:30 horas, comienza el zumbaton a cargo de la Chuky.  20:30 la presentación de “La Saranda”; 21:30 Bizarre Crew (rap).

Mientras que el día domingo 26 a las 11:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Luján tendrá lugar la misa en memoria de Juan, Eugenio y Nehuen.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS