SE PRESENTARON LAS ACTIVIDADES DE LA JORNADA SIN ALCOHOL


Esta mañana en la Casa del Bicentenario se realizó la presentación de la “Jornada Sin Alcohol” que estuvo presidida por el intendente Bruno Pogliano y su par de Lago Puelo, Augusto Sanchez,  quien junto a Enrique Schott y su mujer, Cristina, del grupo JEN informaron las actividades que se desarrollarán en la ciudad a partir del próximo sábado 25 de enero, fecha en la cual se cumplen nueve años del trágico accidente donde perdieron la vida Juan, Eugenio y Nehuén.


De la presentación participaron el presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph; Luis Albornoz, referente del grupo Justicia Comarca; Silvia Paz, fundadora de la Asociación Estrellas Amarillas; Pablo Ceraci, subsecretario de Inclusión Ciudadana y Políticas Comunitarias; los concejales Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, Silvana Garach, José Caliva y Roberto Rinaldi; la legisladora provincial Adriana del Agua y la edil de Bariloche, Norma Taboada.

Las actividades que propone el grupo JEN junto a la Municipalidad de El Bolsón comienzan el sábado, cuando a las 12:00 horas se realice el tradicional homenaje en el kilómetro nº 1.920 donde ocurrieron los trágicos hechos. Luego a las 17 horas en Plaza Pagano se realizará un taller de gafas simuladoras de ebriedad.

Posteriormente, a las 19:30 horas, comienza el zumbaton a cargo de la Chuky.  20:30 la presentación de “La Saranda”; 21:30 Bizarre Crew (rap).

Mientras que el día domingo 26 a las 11:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Luján tendrá lugar la misa en memoria de Juan, Eugenio y Nehuen.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS