Se quedó sin frenos y terminó volcando.


El accidente ocurrió cerca de las 16 horas de este martes en la conocida subida de Seguel en el circuito de Mallín Ahogado e involucró a un vehículo Renault 12 conducido por un vecino de la Pampa de Mallín. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos de gravedad.


En momentos en que el joven oriundo de la Pampa de Mallín Ahogado se disponía a llegar hacia la ruta nacional 40 descendiendo la conocida curva de Seguel se percató que se había quedado sin frenos y para evitar que el vehículo levanté más velocidad en la pronunciada pendiente decidió frenarlo contra la ladera de la montaña chocándolo, por la velocidad que llevaba y la curva pronunciada devino en el vuelco del vehículo.
Rápidamente alertado el personal de bomberos voluntarios se presentó en el lugar junto a efectivos del destacamento policial de Mallín Ahogado y personal de seguridad vial de la policía de la provincia de Río negro quienes pusieron a resguardo a los menores y mayores que transitaban dentro del vehículo volcado.
A los pocos minutos también se hizo presente una unidad del hospital de área de El Bolsón junto a los profesionales de la salud rápidamente centraron su atención en dos menores de corta edad, uno de los cuales ya había sido asistido por bomberos colocándole un collar ortopédico por precaución.
En dialogo con este medio el conductor del rodado explico cómo fue la sucesión de hechos que terminó con el vuelco al mismo tiempo remarcó que tuvo un dios aparte porque al volcar se rompió el parabrisas del vehículo y el salió hacia adelante por sobre el volante y gracias a la divina intervención, el techo no lo aplastó contra la calle.
Una vez atendidos los ocupantes por el personal del hospital de área de El Bolsón se determinó que no presentaban heridas de gravedad que pusieran en riesgo la vida de alguno de ellos ante el desafortunado incidente vial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS