Sigue avanzando el Nodo de Transporte, una obra estratégica del Plan Castello

El gran centro concentrador de mercaderías que impulsará la actividad comercial y económica de la Región Sur ya alcanzó un 66% de evolución.


Se trata de una construcción ubicada en la localidad de Los Menucos que conlleva una inversión de $26.640.000 del Plan Castello y que incentivará la producción y la generación de empleo en la zona.

Actualmente se están ejecutando los contrapisos y revestimientos con pórfido y piedra nativa de la región, y en simultáneo se está terminando el revoque y la pintura de cielos rasos en distintos sectores. Además, ya se colocaron las columnas de alumbrado en el playón de maniobras, donde los camiones realizarán la descarga y estiba de mercaderías.

La edificación se ubica a la vera de Ruta Nacional 23 y con una superficie de 765m2, tendrá capacidad para 10 camiones e integrará a toda la provincia comercialmente con la distribución de mercaderías, articulando las producciones locales y las de otras regiones de Río Negro para conducirlas al Puerto de San Antonio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS