Ailen Lascano Micaz derritió el hielo en el mundial de Suecia y se bañó en oro

La nadadora rionegrina Ailen Lascano Micaz mostró un gran nivel en la fecha del Campeonato Mundial de natación de aguas heladas de la IWSA en Suecia y se llevó la medalla dorada en cada prueba que disputó.


De esta manera, la viedmense subió a lo más alto del podio en cinco oportunidades, en las competencias de 25 y 50 metros libre, 50 y 25 metros pecho, y 25 metros mariposa.

Lascano Micaz afirmó que “vine muy motivada, es una competencia de distancias cortas en las cuales me siento muy cómoda” y agregó que “es difícil nadar a 0 grados, en tantas pruebas y en tan poco tiempo, pero vengo entrenando para esto así que estoy muy contenta con los resultados y las sensaciones”.

Por último añadió que “pude sumar muchos puntos así que ya me queda la última Copa a fines de marzo donde también es la premiación”.

Con las cinco medallas doradas en la fecha desarrollada en Skelleftea, Suecia la rionegrina mostró su mejor nivel en lo que va del Campeonato del Mundo de la International Winter Swimming Association (IWSA).

Este fin de semana volverá a competir cuando, en el Reino Unido, se dispute una nueva fecha de la Copa del Mundo de otra de las asociaciones de la disciplina: la International Ice Swimming Association (IISA). Allí competirá en las distancias 500 metros y 1km.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS