El fin de semana en la pista de atletismo de la Isla 92 se llevará adelante la prueba de obstáculos "Atlantis Roña 2020", que invita a toda la familia a divertirse a través del deporte.


La actividad se desarrollará el domingo desde las 9 y comprenderá un circuito de 4km con 14 obstáculos naturales y construidos que deberá completarse en equipos de cuatro.

Las categorías dentro del evento serán las competitivas de 16 a 60 años; las no competitivas, tanto en promocionales como menores y las infantiles recreativas. Cada equipo deberá tener un nombre y utilizar disfraces relacionados, los cuales serán premiados de acuerdo a su originalidad.

Las inscripciones para el Atlantis Roña están abiertas hasta mañana jueves y pueden realizarse presencialmente en el Gimnasio Atlantis (Villejas 1015, Choele Choel) o por teléfono al 2984-643990.

Además de las inscripciones para poder participar, los equipos deberán responder un cuestionario de 10 preguntas relacionado al deporte regional y local.

El evento está organizado por el gimnasio Atlantis, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la municipalidad de Choele Choel y el sector privado, invitando a toda la familia a vivir un domingo diferente y divertirse con el deporte como nexo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS