Clase de gastronomía con pulpitos tehuelches en Las Grutas

Mañana la Colonia de Deporte de Las Grutas será escenario de una clase magistral de cocina con degustación en la que se preparará "Escabeche de pulpitos tehuelches" con productos de la zona.


La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, comenzará a las 18 y estará a cargo de Patricia Rastner, profesora de cocina de la Escuela EEBA N° 20 para adultos de San Antonio Este.

En esta oportunidad Rastner estará acompañada por sus alumnas quienes demostrarán sus habilidades culinarias ante el público. Durante la clase se explicará además cómo realizar la preparación y se ahondará sobre el método correcto para recolectar pulpos.

Esta actividad está enmarcada en las propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para que turistas y residentes disfruten del verano de forma saludable. Anteriormente se realizaron en Las Grutas diversas clases de coctelería sin alcohol y cocina a base de productos regionales y de estación.

De esta manera, la Provincia continúa llevando adelante una amplia agenda de actividades en los principales destinos turísticos para que los veraneantes participen de forma libre y gratuita.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS