Aguas Rionegrinas lleva adelante unas mejoras en sus oficinas de servicio embelleciendo sus edificios. A las ya realizadas, se sumaron mejoras en la sede central de Viedma donde funcionan la mayor cantidad de áreas de administración de la empresa.


En esta oportunidad a la reconversión de su interior y exterior se suma en el frente del edificio un mural. Se realizará a lo largo y a lo ancho del muro una obra representativa para todas y todos los que de alguna manera forman parte de la empresa entre operarios y usuarios.

Este paredón remarcará el importante rol que tienen las áreas de la empresa y el recurso humano que esta posee, no solo en la sede central sino en los Servicios, en las Plantas y a través de cada uno de los programas que llevan adelante como el Somos Agua, programa comunicacional que se implementa en escuelas primarias, secundarias y de adultos de la provincia. 

Este mural es llevado adelante por tres jóvenes artistas, egresadas de la Escuela de Artes Alcides Biagetti de Carmen de Patagones, y que además cuentan con un primer paso formativo en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y en la UBA de Buenos Aires. Se trata de Lucila Santoro, artista conocida como Lulu San, Gisela Mioni y Antonella Tripodi.

Las artistas ya culminaron con el primeros trabajos de traspaso de boceto en la pared y la preparación del color de base y enmarcado. Cabe resaltar que las mejoras también se dan en las oficinas de los servicios pertenecientes a la empresa y en las Plantas de Agua y efluentes cloacales ubicadas en otras ciudades.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS