Vista previa de imagenUn hombre y una mujer, fueron aprehendidos ayer por personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro en un complejo de esta ciudad en dos hechos relacionados a la tenencia de drogas.


Esta diligencia fue llevada a cabo en el marco de un  trabajo de investigación que viene llevando adelante la Unidad antes mencionada. Los uniformados se hicieron presentes en el complejo en virtud de que empleados policiales tenían demorado a un sujeto de 27 años el cual llevaba en su poder tres frascos blancos.

Posteriormente se procedió a  la apertura de los frascos conteniendo uno de ellos 39 pastillas, el segundo de los frascos contenía 49 pastillas y el restante 38.

Anoticiado el Juez Federal dispuso el secuestro de las sustancias, el dinero en efectivo que llevaban en su poder y el teléfono celular.

Más tarde, cuando los uniformados se encontraban finalizando la diligencia en el mismo predio, fueron alertados por personal que se encontraba de servicio adicional que tenían demorada a una mujer. A dicha mujer, se le halló dentro de una mochila que tenia en su poder una bolsa de nylon negra con sustancia compacta de origen vegetal y cigarrillos armados, los cuales al realizarle Narco-Test indicó la presencia de marihuana.

Informado el Juzgado Federal ordenó el secuestro de la sustancia referida.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS