Desde mayo del 2019 hasta ahora solo caminó 20 días. El diagnóstico es epifisiolisis de cadera y luego de tres intervenciones quirúrgicas se declaró la necrosis del lado derecho y de grado 1 en el izquierdo.



Según la Junta Medica Evaluadora NO le corresponde el certificado de discapacidad, tenemos que volver en 3 meses y presentar todo nuevamente para ver si hay secuelas.
Claro, no poder caminar por un proceso de necrosis informado en estudios médicos no alcanza para comprobar que las secuelas son actuales.
Con la imagen de un fémur deformado y todo un lado desplazado no alcanza para que comprueben que caminar y tener una actividad cotidiana sin dificultades es casi imposible.
BUROCRACIA BENDITA que nos pone indefensos e impotentes.
Tengo mil cosas más para contar que pasaron en todos estos meses que ponen en rojo la falta de empatía, sentido común, profesionalismo, etc etc etc.
Soy mamá sola, Tais es mi mundo y un mundo, voy a seguir insistiendo y reclamando para que las cosas empiecen a hacerse bien.
En tono de pelea, porque me da bronca y cuesta ponerse zen cuando te tocan un hij@.
Lo peor, la sensación más fea cuando explico lo obvio, me da vergüenza porque no es mi zona de confort el reclamo.
Me vi más de una vez llorando en la guardia del hospital pidiendo que le hagan una placa, que le den un turno en kinesio, que autoricen pronto los estudios, en la escuela explicando que no puede subir escaleras con las muletas, que el día cero del accidente tendría que haber salido en ambulancia y no "caminando", que estoy con un dolor en el alma enorme, en el consejo del discapacitado frente a administrativos que te dicen que no saben nada, que vuelva en otro momento... mandando audios a tod@s l@s que puedan brindar un mínimo de data que pueda empezar a articular soluciones...
Y posteando en mi face que no lo ve mucha gente para que alguno se cope y lo comparta, y por ahí alguien lo lee y puede darnos una mano o guiarme en que alternativas tenemos para empezar a tener el trato que corresponde y que los derechos de Tais empiecen a valer un poco más

Daniela Frieyro









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS