Fiesta del Bosque edición 2020

Eruca Sativa, Luis Pescetti, Barbarita Palacios y La Delio Valdez  serán los espectáculos centrales de esta nueva edición de la fiesta que tendrá lugar los días 14,15 y 16 de Febrero en la localidad cordillerana.


La edición 2020 de la Fiesta del Bosque contará con una variada programación  la  que incluirá exposiciones, de artesanos y productores,  importantes números artísticos y musicales locales, regionales y nacionales, Una Nueva edición del Triatlón, las muestras y charlas sobre el cuidado del bosque  y un importante patio gastronómico y cervecero.

El viernes 14  desde las 19:00 horas el escenario mayor de la localidad comenzara esta fiesta con la actuación de importantes artistas regionales  nacionales, con la actuación de ERUCA SATIVA  como artistas invitados

El sábado 15 tendrá lugar la actuación  de  LUIS PESCETTI  y de BARBARITA PALACIOS como números centrales.
El Domingo 16 pondrá el broche de oro La actuación de LA DELIO VALDEZ con un show que promete ser inolvidable junto a todo el ritmo de la cumbia.

Durante los tres días que se realiza la fiesta del bosque, se podrá disfrutar de  lo mejor de la producción artesanal, gastronómica  y cervecera en el predio ubicado en la plaza central local.



En deportes la edición 2020 del TRIATLÓN  , el cual  constará de tres disciplinas: running, kayak y mountain bike y en el cual  participaran  corredores  de todo el país, también se realizaran diversas actividades deportivas como la primera fecha de La Liga Patagónica de Skateboarding ,    junto al seven del bosque femenino de mayores que se realizara el día 15 de febrero organizado por Los Huemules Lago Puelo Rugby Club , también habrá juegos y propuestas del área de discapacidad generando concientización en los participantes sobre la anulación de algún sentido como experiencia vivencial.

En esta edición de la Fiesta Nacional del Bosque 2020 como novedad habrá en el variado patio gastronómico  un puesto de ECOVASOS buscando  concientizar y contribuir para cuidar el ambiente.
 En materia de charlas informativas y de concientización se dictará un curso exprés en CANNABIS PARA LA SALUD dictado por MAMA CULTIVA ARGENTINA, durante los días 14, 15 y 16., como así también una variada propuesta de Charlas Ambientales:
Lugar Centro de Visitantes del Parque Nacional Lago Puelo
Jueves 13/ 02/2020 10 hs.  “El Rol de la Secretaria de Bosques”  charla brindada por la Lic. Cecilia Farías.
Viernes 14/02/2020 11hs. “Análisis Espacial de oferta y demanda de biomasa forestal para cubrir necesidades energéticas en la Comarca Andina” dictada por Nicolás Dagostini personal de la SPLIF.
Viernes 14/02/2020 13 hs. (Caminata en el Bosque)  “Disfrute del Bosque de una manera diferente, meditación, relajación y ejercicios de tai chi chuán”,  a cargo del Guardaparque Julián Torres del PNLP. Inscripciones al correo electrónico jtorres@apn.gob.ar (cupos limitados)
Sábado 15/02/2020 10hs. Charla taller “Producción de Nativas”  dictada por docentes del Colegio Agrotécnico Liliana Taidons y Florencia Oyharcabal
Sábado 15/02/2020 11 hs. Búsqueda del Tesoro para niños de hasta 12 años (Acompañados por un adulto. Actividad realizada por el Guardaparque Julián Torres del PNLP.
Domingo 16/02/2020 10hs. “Eficiencia en el uso de calefacción” brindada por Germán Martínez de Bioenergía Andina.
También se estará brindando el curso  gratuito de Primeros Auxilios, el sábado 15 de febrero, los interesados en participar deberán inscribirse al 2944802931 en el Espacio Cultural Lago Puelo

En las actividades culturales el día 14/02 se destacan las obras de teatro: Mudanzas en el espacio Nuevo Brote,  desde España José Manuel Rodríguez Gallardo, estará demostrando sus títeres y su arte de 18 a 19hs. en el Espacio Cultura Lago Puelo, mientras que e l 15/02  se presenta La Aurora en el espacio Teatro Casero.

 Los días 14,15 y 16 de febrero  Lago Puelo los invita a festejar la experiencia de una nueva edición de la Fiesta del Bosque.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS