La arena de El Cóndor definió a los campeones del Circuito Patagónico de beach vóley

Este fin de semana se disputó la cuarta y última fecha del campeonato en el balneario El Cóndor, la cual tuvo a más de 130 deportistas en competencia entre todas sus categorías.


En ambas categorías de mayores hubo ganadores madrynenses, con Noelia Vargas y Virginia Giménez llevándose el triunfo en damas, mientras que la pareja de Marcos Balmaceda y Nicolás Lamas se subió a lo más alto del podio en hombres.

Este resultado sirvió también para que la dupla de Vargas y Giménez se quede con el título del Circuito con 2018 puntos acumulados y Balmaceda conquiste la rama masculina con 1608 puntos.

Las acciones en El Cóndor también tuvieron como protagonistas a las categorías menores, en sub 14 masculino el primer lugar quedó para la dupla Cabaleiro-Mora, seguidos por Juarez-Uinca (ambos equipos de San Antonio Oeste) y Serpa-Llanqueleo de Bariloche y Viedma, respectivamente.

Mientras que en la sub 16, la rama femenina tuvo como ganadora a la dupla Curipan Yañez-Romero de Viedma y en la masculina los ganadores fueron Vincent y Antúnez de San Antonio Oeste.

De esta manera el Circuito Patagónico de beach vóley, organizado en esta fecha por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y Casino Del Río, tuvo su cierre en la arena de El Cóndor y animó a los veraneantes que pudieron disfrutar de intensos partidos de la disciplina.



Posiciones de la fecha:



Mayores femenino:

1°. Vargas/Giménez- Puerto Madryn.

2°. Elorriaga/Zágari- Puerto Madryn.

3°. Donatti/Hernández- Puerto Madryn.



Mayores masculino:

1°. Balmaceda/Lamas- Puerto Madryn.

2°. Sáenz Salas/Ortegui- SAO. Gral. Acha.

3°. Carus/Carus. Punta Alta.



Masculino Sub 14:

1°. Cabaleiro/Mora- San Antonio Oeste.

2°. Juárez/Uinca- San Antonio Oeste.

3°. Serpa/Llanqueleo-  Bariloche. Viedma.



Femenino Sub 16:

1°. Curipan Yañez/Romero- Viedma.

2°. Pres/Ibáñez- Viedma.



Masculino Sub 16:

1°. Vincent/Antúnez- San Antonio Oeste.

2°. Llanqueleo/ Castello- Viedma. Luis Beltrán.

3°. Paderno/ Rosas- San Antonio Oeste.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS