PEDIDO DE INFORMES POR DESPIDO DE TRABAJADORES MUNICIPALES EN LAGO PUELO

Concejales de Chubut al Frente le reclamaron al intendente Augusto Sánchez que explique los motivos de las cesantías. También pidieron la publicación del organigrama municipal completo, incluyendo las designaciones y sueldos de los funcionarios.


Ante el despido de trabajadores municipales el bloque de concejales de Chubut al Frente elevó un pedido de informes al intendente Augusto Sánchez para que explique los motivos de las cesantías.

Los ediles Andrea Lozada, Luciano Gambino y Rocío Zucarelli afirmaron que  “La crítica situación económica de la provincia y la difícil situación nacional tornan imprescindible  la preservación de los puestos de trabajo”, y expresaron su rechazo a cualquier acción de persecución o que afecte la fuente laboral de los trabajadores y trabajadoras municipales.

 “Expresamos nuestro apoyo a las personas que se vieron afectados por esta medida”, agregaron los concejales  y recordaron las promesas de campaña del actual mandatario: “Acordamos en todo lo expresado por usted en relación a no dejar a trabajadores sin el sustento laboral y en el entendimiento de ese acuerdo solicitamos que este caso no sea la excepción”, sostuvieron.

De igual forma, a través de otro sendo pedido de informe, solicitaron al intendente Sánchez una copia de la resolución con el organigrama vigente del Municipio así como de las designaciones de los funcionarios políticos en función y los haberes que perciben.

Los concejales también exigieron información de la planta de personal completa, con el detalle de quienes revisten en carácter permanente, bajo la modalidad de contratados, temporarios, transitorios  y los talleristas  especificando la categoría y el haber mensual que perciben.

Asimismo, pidieron conocer las últimas resoluciones con los ascensos y pases a planta del personal municipal en su totalidad.

Por último, el escrito presentado solicita un “informe del estado de la planta vehicular municipal y sobre las contrataciones y/o compras de bienes o servicios desde el 10 de diciembre a la fecha de sanción de la presente”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS