Pedido de Justicia por el asesinato de Juan Chávez


Encabezada por familiares del joven asesinado la semana pasada en el barrio San José y acompañados por Luis Albornoz y referentes del grupo justicia comarcal, se realizó la marcha de silencio pidiendo justicia y mayor presencia policial en el barrio.

La convocatoria a marchar pidiendo justicia por el asesinato de joven de 21 años de edad ocurrido la semana pasada, se realizó como estaba prevista con el acompañamiento de personal de tránsito y Seguridad vial.
Luego de cruzar el sector norte de pueblo desde la ruta 40 hasta el banco nación y luego llegar a la fiscalía local, en diálogo con los vecinos Albornoz destacó que se entregara un petitorio a las autoridades judiciales pidiendo,  mayor presencia de seguridad en los barrios, que respondan cuando se llama al 911 pidiendo un móvil porque algo pasa, que la justicia sea más rápida y sobre todo justa, dado que hay fundamentados temores que el imputado del asesinato de Juan Chavez luego de los dos mes de prisión que se le dieron quede en libertad o a lo sumo con una tobillera.
La nota fue rubricada por un centenar de vecinos que acompañaron la marcha desde el playón del barrio a lo largo de la ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS