POGLIANO REALIZÓ UN BALANCE DE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO Y EL VERANO 2020


En la Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano realizó un balance de la 46º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo y la actual temporada de verano junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; la legisladora Adriana del Agua y el secretario de Turismo local, Bruno Helrriegel.


“La Fiesta Nacional del Lúpulo fue un éxito total al igual que la temporada de verano que estamos transitando, sin lugar a dudas la mejor de la historia”, afirmó el intendente Pogliano.

Y agregó que “durante los tres días en los cuales se realizó la fiesta asistieron más de 150 mil personas e ingresaron a El Bolsón 52 millones de pesos, generando un movimiento turístico y un impacto en nuestra ciudad y en la Comarca Andina sin precedentes. Detrás de este éxito hay un trabajo muy fuerte del municipio en la gestión y organización que se ven representada con estos números, demostrando que estamos a la altura de las circunstancias”.

En tanto el secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Helrriegel, destacó que “el fin de semana de la Fiesta Nacional del Lúpulo tuvimos ocupación plena, logrando el 100% lo cual generó un impacto en las localidades vecinas que también colmaron su capacidad en cuánto al alojamiento. La fiesta también refleja la exitosísima temporada de verano que aún estamos transitando, donde más de 40 mil personas se registraron para subir a nuestros refugios en la montaña. Además en enero y febrero tuvimos picos de ocupación como nunca antes, y ya estamos trabajando en la temporada de invierno”.

El intendente Bruno Pogliano agradeció “el acompañamiento del sector privado, cámaras e instituciones y prestadores que contribuyeron al éxito de esta temporada de verano. Además quiero felicitar a todo el equipo municipal que hizo posible la realización de esta fiesta que sube la vara año tras año”.

“Quién sabe de dónde venimos, puede proyectar hacia dónde vamos. Haber recuperado la Fiesta Nacional del Lúpulo, posicionarla a nivel nacional y trabajar fuertemente en una temporada exitosa como la que estamos transitando, nos llena de orgullo”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS