Avanzan las obras que llevarán el gas a barrio Esperanza y acceso Norte en El Bolsón

Con una inversión provincial de $19.878.098, la Provincia lleva adelante los trabajos que llevarán gas natural a 82 familias de barrio Esperanza y a emprendimientos turísticos y comerciales de la Ruta 40 Norte.


Ya se culminó el tramo que hará posible que las familias del barrio Esperanza puedan conectarse, y ahora se avanza en la conexión hacia el norte por Ruta 40 con una dimensión de cañería que  permitirá  seguir conectando vecinos, e impulsar el desarrollo de  emprendimientos y servicios turísticos allí instalados. Actualmente se realizan trabajos del cruce de la cañería por el río Quemquemtreu.

A nivel global, las tareas alcanzaron un avance del 50% e implican la instalación de 6.813m2 de cañería de polietileno de distinto diámetro en un plazo de 120 días.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, remarcó que las obras “son importantes por su carácter social y productivo; llevar gas al barrio Esperanza es dar respuesta a lo que fue un reclamo histórico, y por otro lado la productividad que generará el acceso a la Ruta 40 para los emprendimientos hoteleros, alojamientos y campings”.

Cabe destacar que es la obra de gas de mayor presupuesto que la Provincia pone en marcha con financiamiento del Fondo Especial para Obras de Gas de la Legislatura.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS