Chubut. Se restringe la circulación luego de las 20:00

A través de la Resolución provincial N° 25/2020, los locales comerciales deberán cerrar sus puertas, a mas tardar, a las 19:30 horas, mientras que la población en general, no podrá circular por "calles, avenidas y rutas" después de las 20:00, en todas las localidades de la provincia de Chubut.


El intendente de Lago Puelo, Augusto Sanchez, pidió "máxima responsabilidad a todos nuestros vecinos. Si tienen alguna necesidad, comuníquense con los teléfonos de emergencia que hemos brindado. El municipio está atento a todas las consultas y nuestro equipo está trabajando para cumplir con cada demanda que nos llega".



La Resolución provincial determina "restringir el horario de atención al público de locales comerciales, los cuáles solo podrán permanecer abiertos hasta las 19:30".



Asimismo, indica que se limita "hasta las 20:00 el tránsito todos los días en calles, avenidas y rutas de todas las localidades de la provincia de Chubut, salvo las excepciones de emergencia sanitaria, y por tiempo indefinido".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS