Confirman la internación de un nuevo casos sospechoso de coronavirus en Bariloche

Confirman la internación de un nuevo casos sospechoso de coronavirus en BarilocheSe trata de un hombre de 33 años que está internado en el hospital zonal.

El gobierno de Río Negro informó que un hombre de 33 años fue internado en el hospital zonal de Bariloche como caso sospechoso de coronavirus. La persona tiene antecedentes de viajes al exterior y sintomatología compatible. Se aguarda el resultado del hisopado enviado al Instituto Malbrán.

Este hombre se suma a los otros dos casos sospechosos que están hospitalizados en el mismo nosocomio, el de la niña de 3 años y la mujer de 64.

Asimismo, informaron que en General Roca,  se internó y aisló a tres mujeres con cuadro clínico compatible con caso sospechoso. Dos de ellas se encuentran en la Clínica Privada Juan XXIII y la tercera en el Hospital López Lima. Las tres pacientes cuentan con antecedentes de viajes al exterior.

Cabe recordar que en la provincia de Río Negro hubo dos casos confirmados de coronavirus. El primero, de una docente de la ciudad de Viedma, quien ya está en buenas condiciones de salud, habiendo superado la enfermedad y otra mujer de Cipolletti. (ANB)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS