#Coronavirus. Lago Puelo abre líneas de pago on line y extiende los beneficios.


En el marco de la situación que se vive a nivel mundial, la Municipalidad de Lago Puelo prorrogó el plazo de los vencimientos y de adhesión a los planes de regularización de deuda. Además, se mantendrá el descuento del 15% hasta fin del próximo mes.



En diálogo con la prensa El intendente de Lago puelo Augusto Sánchez junto al secretario de economía Leandro García brindaron precisiones sobre las últimas medidas tendientes a mitigar la pandemia coronavirus desde el área de economía destacaron la puesta en valor del pago online y también la ampliación de los vencimientos en rentas.



A través de la Resolución N.º 591/20, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, determinó continuar con los beneficios para los vecinos, y adaptarlos a la realidad que se vive hoy.



De esta forma, el área de recaudaciones prorrogó el plazo del primer vencimiento anual hasta el 30 de abril de 2020 manteniendo el descuento del 15% por pago anual anticipado.



A fin de evitar las aglomeraciones de gente, habrá atención reducida al publico. Será en el horario de 08:30 a 11:30, no pudiendo ingresar mas de dos personas a la vez, y manteniendo una distancia de dos metros entre ellas.

Por otro lado, las personas mayores de 60 años deberán asistir exclusivamente en el horario de 11:30 a 12:30.




Pago a distancia


Se podrán realizar pagos vía transferencia o deposito bancario, solicitando un informe de deuda a rentaslagopuelo@gmail.com y una vez recibido el mail, rentas informará monto, vencimiento del informe y datos de la cuenta.



Luego de realizada la transferencia o deposito, el contribuyente debe enviar una foto o escaneo del comprobante a la misma dirección de mail, y una vez verificado el pago los comprobantes serán enviados por Correo Argentino (en el mail se debe aclarar la dirección postal a la que el solicitante quiera recibir los comprobantes).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS