DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL CONTINÚA CON LA ASISTENCIA

El equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón entregó módulos alimentarios a vecinos y vecinas de los barrios Luján y  Los Cipreses.  Por la tarde continuarán las entregas y también se abastecerá de agua a Loma del Medio, para avanzar en la asistencia a zonas y barrios que requieran de agua.


Cabe destacar que la asistencia se realiza con recursos municipales a aquellas vecinas y vecinos que no son beneficiarios de programas nacionales, no cuenten con ingreso formal estable y cuya fuente laboral se haya visto afectada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Asimismo por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, Desarrollo Social de Nación asiste con un bono comprendido entre los 3 mil y 3 mil doscientos pesos a beneficiarios de: Tarjeta Alimentar; Bono económico para planes sociales “hacemos futuro” y “Salario Social complementario”; Asignación Universal por Hijo (AUH); como también jubilados y jubilados que cobran la mínima.

Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón habilitó dos líneas telefónicas para la atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas:
- 4483283
- 4492813











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS