El Bolsón entra en receso y suspende las ferias

La Municipalidad de El Bolsón adhiere al Decreto Provincial n°293 que establece el receso general excepcional a la Administración Pública a partir de la fecha hasta el 31 de marzo.

El municipio de El Bolsón dispuso nuevas medidas a través de la firma de la resolución número 076/20 que realizó esta mañana el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, Fabián Rudolph.
 La resolución establece que a partir del día 18 de marzo y hasta el 31 del corriente, el municipio avanzara con las medidas de prevención y contención que ayuden a proteger la salud de la comunidad en general buscando el menor impacto social a corto, mediano y largo plazo en relación al COVID-19.
En virtud del decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional número 260/20, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, dispuso a través de la firma de la resolución número 078/20 la suspensión de provisoriamente de ferias regionales; ferias comerciales y/o cualquier otro evento de congregación masiva.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS