El IPROSS implementa buzones de recepción de trámites

En el marco de las medidas para prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus, el Instituto Provincial del Seguro de Salud dispuso que cada delegación contará con buzones de recepción de trámites.


Los afiliados deberán depositar en los buzones sobres cerrados, especificando nombre, apellido y teléfono de contacto, con toda la documentación referente a empadronamientos, solicitud de medicamentos, derivaciones y reintegros. Desde la delegación se irán resolviendo las solicitudes y respondiendo a los afiliados.

Se solicita desde la obra social que los grupos de riesgo no concurran a las delegaciones y que los trámites se realicen individualmente, únicamente en caso estrictamente necesario, despejando previamente sus inquietudes a través del 0800-333-4776.

Para la adquisición de bonos de consulta y autorización de prestaciones se solicita corroborar previamente que los prestadores se encuentren brindando el servicio, considerando que varios consultorios médicos han resuelto reprogramar la atención.

Por su parte, todas las delegaciones continuarán permitiendo el acceso de grupos reducidos de personas, intentando evitar la aglomeración y respetando la distancia segura establecida entre personas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS