Mañana 2 de Marzo la Escuela 29 de Ñorquincó recibirá sus estudiantes tal cual se había anunciado el pasado 10 de febrero desde educación El Bolsón.

Ayer sábado por la mañana, la coordinadora del Consejo Escolar de El Bolsón visitó el edificio escolar acompañada por su equipo de trabajo, constando el estado de avance de las obras.


+Obra Menor : contrucción de sala de nivel inicial finalizada
+Obra Complementaria:  refacción del edificio escolar , finalizada totalmente en el interior, restan tareas externas, que se irán realizando los fines de semana subsiguientes al inicio de las clases.
También ayer por la tarde,  la prof. Patricia Campos, recibió a padres autoconvocados de la escuela 29, representados por el Sr. Nazareno Sede,  para dialogar sobre las tareas realizadas y las que restan concluir.


Esta era una obra muy esperada por la comunidad y se ha finalizado de acuerdo al compromiso asumido.





Cabe recordar que las Obras Complementarias y mantenimiento escolar de esa localidad, los lleva adelante el municipio de El Bolsón, así como comedores escolares, transporte y elementos de limpieza a través de convenios firmados por el intendente Bruno Pogliano con el Ministerio  de Educación.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS