Medidas tomadas por Camuzzi ante el Coronavirus

Resultado de imagen de Camuzzi el bolsonEn el marco de las recientes medidas que el Poder Ejecutivo Nacional ha implementado para contribuir en la lucha para la prevención del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país y con el fin de mitigar el riesgo de potenciales contagios; te contamos las medidas que desde Camuzzi estamos impulsando para preservar la salud de nuestros colaboradores, usuarios, proveedores y de toda la comunidad en su conjunto.



En primer lugar, queremos llevarte tranquilidad. Estamos implementando todas las medidas necesarias para cuidarnos y cuidarte, pero al mismo tiempo para garantizarte nuestro servicio tal como lo hemos hecho siempre. Sabemos de la importancia que el gas natural tiene en tu hogar, comercio e industria, y por eso seguimos trabajando intensamente para que dispongas de nuestra energía cada vez que la necesites.


A fin de evitar aglomeraciones de personas en nuestras oficinas de atención al público, estamos implementando cambios en nuestros procedimientos. Por ello, ante la necesidad de minimizar riesgos y frente a las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas, es que hemos restringido las gestiones presenciales solamente a los trámites de “Altas de servicio”, “Bajas”, “Solicitud de planes de pago” y “Cancelación de planes de pago vigentes”.


Para estos trámites, estaremos limitando – mediante grupos reducidos de personas - el acceso al interior de las oficinas, apelando a la responsabilidad de aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o se encuentren en cuarentena.

Para consultas sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; adherirse al débito automático o la factura digital; y otros trámites de rigor, los usuarios podrán acceder a la OFICINA VIRTUAL, la herramienta tecnológica creada por Camuzzi para interactuar con la compañía todos los días del año, las 24 horas. Los usuarios pueden acceder a la OFICINA VIRTUAL de manera totalmente gratuita a través de la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o descargando la aplicación “CAMUZZI GAS” -disponible para tablets y smartphones.

También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a
consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar
consultas.sur@camuzzigas.com.ar

Con relación a las tareas operativas inherentes al servicio, te informamos que las seguiremos prestando tal como lo veníamos haciendo. No obstante, solicitamos tu colaboración para prevenir potenciales riesgos. Si nuestro personal debiera ingresar a tu domicilio, te pedimos que respetes las medidas preventivas para combatir ésta y otras afecciones respiratorias.


beneficios
Esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos y cada uno de nosotros.

Dado que estamos atravesando una realidad muy dinámica, iremos monitoreando la evolución de esta contingencia y contándote las medidas que implementaremos para protegerte y protegernos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS