Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

La gobernadora, Arabela Carreras, participó de la reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández, junto a todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de CABA para analizar la situación del país ante la pandemia de Coronavirus.


En el encuentro desarrollado en la Residencia de Olivos, el Jefe de Estado y los gobernadores repasaron los distintos aspectos relacionados con la cuestión sanitaria del país y las medidas que se están tomando para evitar la propagación de la enfermedad en territorio argentino.

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó Carreras a través de Twitter culminado el encuentro.

En el marco de la gravedad de la situación, la Gobernadora rionegrina resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre Nación y las Provincias para enfrentar a esta pandemia mundial, que tendrá severas consecuencias para el país.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS