Neuquén y Río Negro lideran ranking de menor circulación de gente

Neuquén y Río Negro redujeron casi a la mitad su circulación. Foto Archivo Mauro PérezUna empresa con base en Argentina procesó datos de los celulares antes y después de la cuarentena con los que creó un mapa interactivo por provincia.

Un mapa de Argentina registró que Neuquén y Río Negro están entre las provincias que tienen mayor grado de acatamiento del aislamiento social y obligatorio que busca limitar los contagios por coronavirus. La idea surgió de Gran Data, una empresa que utilizó la información de los celulares para hacer la comparación.
Según la firma, tanto Neuquén como Río Negro tuvieron una disminución de casi a la mitad de su circulación previa al 19 de marzo, cuando el presidente Alberto Fernández decretó la cuarantena.

El mapa de detalles de la circulación dentro de las provincias. Río Negro presenta verdes, que es el color con el que se representa a la mayor acatamiento al aislamiento, y amarillos, que es el color que le sigue en la escala representativa. El único departamento que aparece en rojo es el de 25 de mayo.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS