Para ir a los supermercados en Chubut tendrás que ver tu DNI

En la Provincia del Chubut deberán mirar la terminación de su DNI para poder ingresar a un supermercado ya que la última resolución emanada desde el gobierno provincial interpone que los días lunes, miércoles y viernes podrán ingresar los terminados en números pares, mientras qué martes jueves y sábados, lo harán los números impares. El domingo estarán cerrados todos los supermercados de la provincia.


A partir de hoy en la provincia de Chubut quienes deseen realizar alguna compra en los supermercados deberán respetar el nuevo marco establecido en la nueva resolución del Ministerio de Seguridad.

Las personas con DNI terminado en número par, podrán realizar las compras los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que aquellos cuyo documento finalice en número impar, estarán habilitados para hacerlo días los martes, jueves y sábados.

"Los días domingos, los supermercados permanecerán cerrados para poder realizar la limpieza y desinfección correspondiente" informó este mediodía el gobernador Mariano Arcioni.

SIN VUELOS


Luego de la reunión diaria del Comité de Crisis, mediante una conferencia de prensa en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, el gobernador Arcioni también confirmó la "suspensión de vuelos a partir del 31 de marzo".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS