Primer caso sospechoso de coronavirus en El Bolsón

Ingresó esta mañana al nosocomio local con los síntomas compatible para coronavirus el paciente se encuentra estable internado en aislamiento y se supo que estuvo en los países con riesgo de alta circulación. Desde el hospital de área de El Bolsón confirmaron el paciente como sospechoso y también explicaron que se enviaron las muestras al Malbrán para poder tener una confirmación.

En el parte de prensa emanado este mediodía por parte del hospital de área de El Bolsón los facultativos confirmaron que se atendió en el día de la fecha un paciente que cumple Los criterios para caso sospechoso, la persona se encontraba aislada en su domicilio ya que había regresado al país desde un área con circulación viral, se encuentra estable internado en aislamiento y se esperan los resultados del instituto Malbrán.
Además, agregaron que se continúa la atención en el área diferenciada para pacientes febriles con síntomas respiratorios y qué dicha área se encuentra sobre el acceso principal al hospital de área del Bolsón a mano izquierda por una puerta individual y no tiene conectividad con el resto de la circulación hospitalaria.
Sobre el resto de las situaciones de urgencia también explicaron que serán resueltas en guardia general y su ingreso es por la calle 25 de marzo tal como se ha hecho hasta el momento.
Finalmente volvieron a refrescar que se prohíbe la concurrencia innecesaria al hospital por parte de los pacientes comprendidos en los grupos de riesgo para COVID- 19 vale decir mayores de 65 años, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares, etcétera.
Vacunación.
Con todo también explicaron que el servicio de vacunación se trasladó al edificio del Etap situado en calle Pelegrini dentro del predio de la escuela 270, los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 16 a 20 de igual manera confirmaron que se va a dar aviso a la población cuando se reciba la vacuna antigripal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS