En el marco de las acciones de prevención contra el coronavirus dispuestas por el Gobierno Provincial, el laboratorio PROFARSE incrementó la producción de alcohol en gel para fortalecer el abastecimiento al sector estatal y privado.


La Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado, entregó  más  de 400 dispenser de alcohol en gel 70% x 450 ml. a empleados de organismos provinciales, Municipio y empresas públicas.

Desde el laboratorio provincial indicaron que el objetivo es cubrir las necesidades en el ámbito de la salud pública y brindar un elemento más para mantener las condiciones de higiene adecuadas en el ámbito laboral.

Asimismo, se señaló que el fin es priorizar a aquellos organismos que tengan relación con los sectores de la salud, la educación y la asistencia social.

Cabe señalar que el laboratorio provincial incrementó en los últimos días el nivel de producción del complemento para higiene de manos teniendo en cuenta la falta de este producto en comercios y entidades provinciales y municipales.

Recomendaciones para la población en general

• Mantener una frecuente higiene de manos, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego del contacto con superficies en lugares públicos.

• Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo y lavarse las manos inmediatamente después.

• No automedicarse.

• Ante cualquier duda comunicarse al 911











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS