REUNIONES DE FAMILIARES DE VICTIMAS PARA OBTENER MAS SEGURIDAD VIAL

Familiares de victimas de transito de casi todo el pais, el 28 de febrero, hemos tenido diversos encuentros con  ministros, diputados y representantes de la ANSV para solicitarles que tomen las medidas necesarias para tener una mejor seguridad vial y asi poder disminuir verdaderamente el numero de victimas que produce este flagelo.


         Estuvimos en el edificio anexo del Congreso con el senador de la provincia de La Pampa el Dr. Daniel Lovera, por el proyecto de  “Alcohol Cero” en el tránsito, y que en su momento presento el actual gobernador Sergio Ziliotto cuando era diputado nacional.

         Estuvimos con el diputado Facundo Moyano, para el apoyo de  su proyecto de alcohol cero, nos parecio bastante similar a lo  que nosotros pedimos.
         Hemos quedado en tener futuras reuniones. Estaban presentes familiares de Rio Negro, Tierra del Fuego, de La Rioja, de Buenos Aires y de CABA.



         El  Dr Gabriel Katopodis ministro de infraestructura convoco a todos los grupos de familiares para formar una Mesa de trabajo Federal de Seguridad Vial.
         En esta reunion estuvimos acompañados por el director de la Agencia de Seguridad Vial Dr. Pablo Carignano , el Subdirector ejecutivo de la Agencia el Sr. Gustavo Aguilera , de Vialidad Nacional Sr. Fausto Graves y  el secretario ejecutivo de la Agencia Sr. Pablo Pais.
        Se establecio trabajar la problematica de la infraestructura vial, leyes y todo lo que involucre la seguridad vial.

                                           Grupo J.E.N.
                                             CUIDANDO LA VIDA











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS