Allen: comercializaban estupefacientes en plena cuarentena

Vista previa de imagenEn la tarde de ayer se detuvo a dos personas que además de estar violando la cuarentena, se encontraban realizando una transacción de compra y venta de drogas.


 El personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, que estaba de prevención en el Barrio Norte, observó un vehículo Volkswagen Gol, cuyo conductor le entregaba algo a un sujeto que estaba en una moto, tratando de disimularlo entre sus manos.

 El conductor del auto, un joven de 19 años, al darse cuenta que lo habían visto, trató de huir siendo interceptado por los efectivos.

 Rápidamente se acercó al lugar el móvil de la Comisaría 33º y realizó la requisa de urgencia en presencia de testigos. De esta manera se encontró dentro del rodado un frasco con envoltorios de nylon, con sustancia blanca, presumiblemente cocaína y la suma de 2075 pesos.

 En cuanto al hombre que estaba en moto, éste tenía en su poder también un envoltorio de nylon con sustancia blanca que resultó ser cocaína y la suma de 4010 pesos.

 En este procedimiento intervino el personal del Gabinete Criminalístico y Toxicomanías de Allen, que realizó el Narco-test, el cual dio positivo para clorhidrato de cocaína. Finalmente se secuestró el dinero, los teléfonos, los vehículos y la sustancia.

 En cuanto al ámbito judicial, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes e infracción al Articulo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de General Roca.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS