Arabela constató trabajos en salud y seguridad en General Roca

En su recorrida por las ciudades más grandes de la provincia, la gobernadora Arabela Carreras estuvo hoy por la mañana en General Roca, donde constató las tareas que lleva adelante el personal del hospital y de seguridad por la pandemia de COVID-19.


Acompañada por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, Arabela visitó el hospital Dr. Francisco López Lima, donde recorrió las instalaciones junto a la directora del nosocomio, Ana Senesi. Allí, la facultativa presentó a la Gobernadora el Plan de Contingencia diseñado para la ciudad por el Coronavirus.

La oportunidad fue propicia además para que Arabela constatara las condiciones en que se trabaja en el hospital roquense, con las correspondientes normas de bioseguridad.

Posteriormente recorrieron el área de Neonatología del Hospital local para ver las tareas y las condiciones en que se encuentra para atender los requerimientos que se presenten en el marco del COVID-19.

Más tarde, la Gobernadora y su equipo pudieron ver las tareas que se realizan para la puesta en marcha del laboratorio PCR en cual en el corto plazo podrán comenzar a realizarse los análisis de test de Coronavirus. En su visita, la Gobernadora recalcó “el compromiso de todos y todas es absoluto, una garantía de calidad humana y profesional”.

Luego, la Gobernadora se trasladó hasta la Unidad Regional Tercera de la Policía de Río Negro. Acompañada por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; se reunió con el jefe de Policía, comisario mayor Daniel Jara; el Director de Seguridad, el Jefe y Segundo Jefe de la Regional, para ver las tareas que se están llevando a cabo por la fuerza policial. Posteriormente se sumó al encuentro la intendenta María Emilia Soria.

En la reunión se repasaron distintos aspectos relacionados con la prevención, tránsito, permisos de circulación y violaciones al aislamiento preventivo, social y obligatorio, entre otros temas, remarcándose la tarea que vienen llevando adelante las fuerzas de seguridad en el marco de la pandemia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS