Aspirantes a policía detenidos en Cholila


El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando un vecino denuncio que en su barrio había una reunión que rompía con la cuarentena, al llegar lo efectivos policiales se llevaron una sorpresa.


El hecho ocurrió el viernes a las 23:10hs. cuando desde la unidad policial local se recepcióno llamado al 101 anónimo dando cuenta que en domicilio sito Los Notros propiedad Sr. R S. había reunión de personas existiendo 2 vehículos allí estacionados, explico a los medios el titular de la unidad.
Seguidamente el jefe de la unidad agrego que constituida comisión logran Interceptan en calle  Los Coihues y Los Radales en tránsito  advierten presencia Fiat 147 dominio AFJ-937 cuyo conductor es identificado H F P con claros indicios de estar influenciado por alcohol y/u otra sustancia alucinógena, quien se acompañaba por J R H de Esquel, (aspirante Agente en Comodoro Rivadavia) con claros indicios de estar bajo los efectos del alcohol.
 Al mismo tiempo se intercepta un segundo vehículo Fiat Uno dominio CZL-794 conducido por A A G. de Villa El Blanco Cholila, (aspirante agente en Esquel) quien evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol y/u otra sustancia alucinógena todos fueron demorados por infracción Art. 205 del C.P.A por infringir DNU 297/20. Se dio intervención fiscal Federal y Juzgado Federal disponiendo imputación hecho, posterior traslado con debida custodia hasta domicilio causantes bajo apercibimiento incurrir inf. Art. 239.
En cuanto rodados fueron retenidos preventivamente quedando disposición Ministerio Seguridad y Tribunal de Faltas por infracción Ley 24.449 art. 72 Inc. a)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS