Complejo Judicial de Cipolletti: culminaron el relleno de la platea poco antes de la suspensión temporaria

Vista previa de imagenPoco tiempo antes de la suspensión temporaria, las empresas que trabajan en la construcción del Complejo Judicial de Cipolletti culminaron el relleno de la platea. La paralización, por el plazo de una semana, se debió a las medidas dispuestas por la Municipalidad de Cipolletti en el contexto de la pandemia del Covid-19. El Poder Judicial acompañó la decisión del gobierno local.


El 10 de diciembre, luego de la culminación de una serie de pasos administrativos, el Poder Judicial firmó con la UT Dinale-Pecam, el acta de inicio de obra y entrega del terreno. A partir de la firma del acta quedó establecido el plazo de obra que corre desde el 11 de diciembre hasta el 28 de mayo de 2022, quedando el predio en guarda, cuidado y responsabilidad de la contratista.

El proyecto se dividirá en dos etapas, ejecutándose en esta primera etapa lo referido al fuero Penal que cuenta con una superficie cubierta de 11.178,13 m2.

La Ciudad Judicial es construida en un terreno donado por la municipalidad en el predio ubicado sobre Naciones Unidas, entre Teniente Ibáñez, Puerto Rico y Pastor Bowdler.

Antes de la suspensión de las actividades, el grupo de obreros afectados a la realización de las bases culminó una parte del hormigón de la platea. Desde la inspección de obra se informó que se rellenó una novena parte del hormigón de platea y está colocado un tercio más del total de la armadura de la platea, lista para recibir hormigón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS