Continúa el pago de las tarjetas Alimentar en Río Negro

Tarjeta alimentaria: por el coronavirus, será carga... | Página12Con el depósito a los beneficiarios cuyos documentos culminan en cero, comenzó este miércoles la acreditación del dinero correspondiente a la tarjeta Alimentar, para aquellas personas que no cuentan con el plástico.


De acuerdo a lo establecido, la operatoria continuará el lunes 13 de abril con documentos terminados en 1; el martes 14 con los terminados en 2; el miércoles 15 con los terminados en 3; el jueves 16 con los terminados en 4; el viernes 17 con los terminados en 5; el lunes 20 con los terminados en 6; y el martes 21 con los terminados en 7.

Los beneficiarios con DNI terminados en 8 tendrán acreditado el dinero el miércoles 22, y el 23 lo recibirán los terminados el 9.

El dinero es depositado en la misma cuenta de la Asignación Universal por Hijo, con lo cual las familias no deben acercarse a ninguna entidad bancaria a retirarlo.

El plan Alimentar está destinado a quienes ya reciben la AUH, es decir madres y padres con hijos menores a los seis años, mujeres embarazadas después del primer trimestre y personas con discapacidad que ya cuentan con el beneficio.

Vale recordar que a raíz del aislamiento social dispuesto para prevenir el contagio del COVID-19, la entrega de los plásticos sólo pudo ser realizada en las ciudades de El Bolsón, San Carlos de Bariloche y Viedma.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS