El plan de 22 viviendas en General Roca llevado adelante por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) avanza a buen ritmo.


La obra, que se lleva adelante con fondos propios del recupero de los planes habitacionales del organismo, cuenta con un presupuesto oficial de $44.488.521, calculado a febrero de 2019 y se prevé un plazo de ejecución de 300 días corridos.

En el marco de las medidas de seguridad implementadas por el Estado Nacional, y cumpliendo con el protocolo preventivo específico para la obra pública ante la pandemia de CÖVID-19, que permita hacer posible la actividad sin riesgos de contagio, llevadas adelante en la Provincia, personal técnico del Instituto, repasó el estado de los trabajos que se realizan en la zona mencionada.

El conjunto de unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, estar-comedor, cocina y baño, con una superficie cubierta de más 60 m2 de construcción. En la obra iniciada a mediados de marzo de este año, presenta un avance general de 5%, a la fecha. 
Con respecto al personal afectado a dichas tareas,  se encuentran trabajando 11 operarios, los cuales han sido capacitados con respecto a las medidas a adoptar para el covid-19.             











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS