En Lago Puelo habrá delivery hasta las 22 horas

Según resolvió el ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut, a partir de hoy, existe un nuevo cronograma con franjas horarias para que los usuarios lleven a cabo sus actividades comerciales mientras permanezca el aislamiento social y obligatorio.




“Vamos a apoyar y fomentar todas las medidas que ayuden a la reactivación económica de nuestros emprendedores y emprendedoras locales”, remarcó el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, al anunciar que la localidad se adhería a las nuevas medidas.



En ese sentido, destacó que “seguiremos luchando para que nuestros vecinos y vecinas pasen esta cuarentena de la mejor manera posible. Todos los pedidos que nos llegan son analizados de forma rigurosa, pero tenemos que entender que también es un momento de ser solidarios”.



La medida afecta a Gastronómicos y productos alimenticios, Obras de infraestructura públicas y privadas y red de cobranza extrabancaria.




Para realizar las actividades comerciales los usuarios deberán ingresar a www.tecuidamoschubut.gov.ar para formar parte de la nómina de proveedores. Será necesario que los comercios acaten en forma integral el protocolo establecido y sólo con medios de pago online.



Podrán conocer su funcionamiento el video tutorial, haciendo click aquí.





Para más información se pueden comunicar con: 280-468-7384 / 280-471-0352 o vía mail a control@chubut.gov.ar



Nuevo cronograma:

-Rubro productos alimenticios: "Servicios de take away" de 10 a 19 hs. (a puertas cerradas de lunes a domingo). Servicio de delivery de 19.30 a 22 hs.

-Rubro obras de infraestructura públicas y privadas: 8 a 16 hs. lunes a viernes podrán desplazarse a las obras en la franja establecida y cumpliendo con el protocolo de cuidados.

-Rubro red de cobranzas extrabancarias: 9 a 12 hs. (Rapipago, Pago Fácil, Municipios, Cooperativas de Servicios, Operadores de TV e Internet) podrán atender: Lunes DNI terminados en 0 y 1; martes DNI terminados en 2 y 3; miércoles DNI terminados en 4 y 5; jueves DNI terminados en 6 y 7; viernes DNI terminados en 8 y 9.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS