Esta semana los módulos alimentarios se entregarán el sábado

Vista previa de imagenDesde la municipalidad de Lago Puelo se garantiza el acompañamiento a los sectores más postergados. Además del alimento que ya se viene entregando desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta semana se repartirán los cuadernillos de actividades pedagógicas enviados por Nación.




Los cuadernillos, producidos y editados por el Ministerio de Educación de la Nación, para brindarle continuidad pedagógica a quienes no cuentan con acceso a internet, ya llegaron a la localidad, y están siendo distribuidos por Desarrollo Social, en coordinación con las distintas escuelas, quienes además se encargan de organizar los módulos para sus alumnos.
Vista previa de imagen


El material contiene los nueve cuadernos que se editaron: dos Nivel Inicial, cuatro para el Nivel Primario, dos para el Nivel Secundario y uno para la familia, denominado Recreo.



“Desde el inicio del aislamiento venimos trabajando de forma mancomunada con todas las escuelas, y de esta forma garantizamos que cada estudiante pueda tener comida y los materiales de estudio necesarios para poder continuar con su educación”, explicó Melisa Ghersi, secretaria interina de Desarrollo Humano y Social.

Vista previa de imagen


Como todas las semanas, quienes sean trabajadores informales y necesiten acceder a los módulos o al plan calor para la próxima semana, deberán comunicarse a partir del lunes con Desarrollo Humano y Social, al 294 420-2241, de 08:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs de lunes a sábado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS