La Policía de Río Negro y una muestra de solidaridad en medio de la pandemia

En el marco de la pandemia por el COVID-19, personal de la Policía rionegrina no solo realiza un intenso trabajo diario para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino que continúa desarrollando distintas acciones solidarias.


Al servicio de apoyo escolar para hijos de policías brindado desde la Comisaría de la Familia, este fin de semana se le sumó la elaboración y entrega de viandas de comidas para las personas que más lo necesitan en este momento crítico que vive el país.

La iniciativa se llevó a cabo en El Cóndor y tuvo como protagonistas a empleados policiales del Destacamento de Seguridad Vial del balneario, que cocinaron y armaron las viandas en el Club de Amigos.

En total se elaboraron 66 raciones de guiso con pan y una manzana de postre las cuales fueron repartidas a las diferentes familias.

Entrega de máscaras

En Cipolletti, la solidaridad se vivió desde adentro de la institución policial y en beneficio no sólo de sus agentes, sino también de la comunidad en general, si se tiene en cuenta el trabajo que la Policía realiza día a día.

En este caso ocurrió en la Unidad Regional V donde el asesor letrado de la unidad, Gustavo Bichara, confeccionó a través de su impresora 3D, 10 máscaras protectoras de rostro para los efectivos policiales.

Para la realización de estos elementos, también se colaboró desde el hospital local a través de la donación de papel radiográfico.

La idea es continuar con la impresión de máscaras para llegar con la entrega a los policías que las necesiten y puedan cumplir con su trabajo cuidándose a sí mismos y a los vecinos.

Desde la Policía de Río Negro se agradecieron y destacaron ambas iniciativas solidarias que toman aun mayor importancia en tiempos como los que corren en los que todos necesitamos de todos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS