Lago Puelo tendrá oficina de Defensa del Consumidor

Vista previa de imagenEl intendente Augusto Sánchez se reunió con el director de Defensa y Protección de los Consumidores de Chubut, Simón García, junto a quien firmó un convenio gracias al cual se pondrá en funcionamiento la oficina municipal de Defensa del Consumidor de Lago Puelo.



"Esto es una muestra más de nuestro compromiso con los derechos, no vamos a permitir que se vulneren los derechos de ninguna persona y esta oficina es una parte importante para lograrlo", remarcó Sánchez.


La oficina, que comenzará a funcionar en el transcurso de mayo, luego de finalizadas las capacitaciones correspondientes, tendrá la facultad de control, vigilancia y juzgamiento de infracciones que se sometan a tratamiento en el marco de las normas de consumo.


Los principales objetivos serán recibir y dar curso a los reclamos de los consumidores y usuarios de bienes y servicios; establecer audiencias de conciliación; homologar las actas acuerdos que se generen; elevar actuaciones a la Dirección General de Defensa del Consumidor de la provincia; y promover, difundir y prevenir los derechos de los consumidores y usuarios; entre otros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS