Le dieron el alta al nene de 4 años que estaba internado en El Bolsón


Así lo confirmo hace minutos en conferencia de prensa provincial la doctora Mercedes Ibero, quién comenzó la charla remarcando la excelente noticia del alta hacia este niño de 4 años de edad que estaba internado como caso positivo de coronavirus en El Bolsón.


“Queremos empezar con esta buena noticia que es que tenemos un nuevo curado a punto de irse de alta, estamos hablando del niño de 4 años que estaba internado en El Bolsón, será dado de alta con excelente estado de salud así que ya estamos dentro de los casos curados por lo que es una excelente noticia, así que estoy muy contenta por eso”, explicó la doctora Mercedes Ibero.

En relación al intendente Bruno Pogliano, el mismo parte de prensa sostiene que siguen esperando los análisis enviados al instituto Malbrán donde se le debe dar la serología negativa para que también sea dado de alta el mandatario local, hecho que se estima podría ser en las próximas 24 horas.

En la provincia:

• Se registraron 7 casos confirmados nuevos. Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con los casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

• Se descartaron 5 casos sospechosos: Se trata de 2 de Sierra Grande, 2 de Lamarque y 1 en General Conesa.

• Se sumaron 8 nuevos casos sospechosos: Se trata de 4 en San Carlos de Bariloche, 1 en Allen y 3 en General Roca.

• En Río Negro hay:
- 3 personas curadas.
- 1 persona fallecida.
- 21 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 de Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán y 1 en Catriel.
- 24 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen y 1 en Choele Choel.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS