Lo detuvieron en el interior de una vivienda


En el barrio se diría que lo agarraron con las manos en la masa, pero sin embargo en la jerga policial se trata de un delito infraganti, así fue detenido un joven mayor de edad de El Bolsón que ya ha tenido varias entradas de los calabozos de la unidad 12, “fue detenido en el interior de una vivienda luego de romper un cristal para ingresar a la misma”, sostuvo el comisario Blázquez.

En consecuencia, los efectivos de la unidad 12 de policía de El Bolsón investigan si este mismo joven sería el autor de la rotura de los cristales de accesos de una conocida agencia de seguros de la localidad de El Bolsón.
En diálogo con la prensa el comisario Sergio Blázquez dio cuenta de la detención de un joven mayor de edad en el interior de una vivienda, " el día lunes 21:30 a través de un llamado manifestaban qué en u domicilio de la Avenida Sarmiento al 2700 precisamente habían ingresado a una vivienda, por lo que se montó un operativo y en momentos que el personal policial llegó al lugar, junto al propietario ingresan a la vivienda y comienzan a investigar. En primera instancia a simple vista se veía que habían roto una ventana para acceder al interior luego de una minuciosa requisa encuentran a una persona que se estaba escondido en un determinado lugar".
Consultado el funcionario policial confirmo que se trata de un joven mayor de edad oriundo de esta localidad que ya es muy conocido en el ambiente delictivo y quedó detenido en la comisaría 12.
Daño en Horizonte
Sin embargo, allí no queda la cosa habida cuenta de que a pocos metros de este lugar también se generó un hecho, hasta el momento catalogado como vandálico, donde rompieron la puerta de la agencia de seguros Horizonte y en virtud de que saltó la alarma entienden los investigadores que el autor del hecho se habría dado a la fuga.
Dada la cercanía con el hecho anterior donde un joven rompió el cristal de una vivienda para poder ingresar con fines delictivos y también al haberse hallado vidrio del tipo blindex entre la indumentaria del detenido es que se avanza en la investigación para determinar si la persona detenida en la casa familiar, habría sido  también la misma que rompió el acceso a la agencia de seguros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS