¡¡ORGULLO Y COMPAÑERISMO!! ¡¡¡¡Vamos EL BOLSÓN!!!!

Comenzamos una nueva etapa en la lucha contra el COVID-19, etapa en la cual nos obliga a un balance de lo realizado hasta ahora para poder tener la lucidez y cautela necesaria para seguir, como Bolsoneses, haciendo las cosas bien. Por Eugenia Carrizo.

Somos una población que nos hemos propuesto respetar todos los protocolos y cuidados necesarios para poder llegar a como estamos, trabajamos codo a codo, ¡¡por y para nuestra sociedad!!
Fuimos conscientes del riesgo, de nuestra salud, de la exposición...de nuestra familia que nos pedía que nos CUIDARAMOS, ¡¡Pero más consciente fuimos del lugar que la sociedad nos dio!!
Este municipio a cargo de Fabián Rudolph, Agustín Guasco pusieron todo, ¡hasta lo que no tenía para hoy después de 44 días EL BOLSÓN tenga un presente significativo dentro de nuestra PROVINCIA!
¡¡¡EL COMPAÑERISMO y LA SOLIDARIDAD EN LA LUCHA CONTRA ESTE ENEMIGO ES NUESTRA MAYOR BANDERA!!!
GRACIAS CONCEJALES, José Antonio Caliva Lucas Castillo @SILVANA GARACH @ROSAMONSALVE Roberto Tino Rinaldi ...@Héctor José Llacer Nazaynay Bereau Jorge Duran @Carlos Pérez..
¡¡Impecable trabajo de los empleados municipales y el Equipo de planeamiento a cargo de Enrique Ibarra 24 hs trabajando!!
Desarrollo social Laura Rojas y su equipo, Hacienda, tránsito a cargo de Leandro Leoni, ¡Comercio “Guillermo Gaiero” Y su equipo! Legisladora Adriana Del Agua.
¡¡Rosa Fernández, La Morocha, Maldonado, Zumba Zin Malicha Chuky Sequeiros!! juntas vecinales, referentes barriales!!! ¡¡Los vecinos solidarios Gladys Contreras de Olivares y cuantos más!!
Personal de salud y personal de seguridad.
Todas estas personas le pusimos la mejilla a las críticas, los reclamos, ¡al día a día!
Tu situación y tu fuerza son el motor de nuestras acciones, Bruno Pogliano💪💪💪
¡¡¡Gran compromiso como sociedad de nuestros vecinos y vecinas!!!
¡¡No bajemos los brazos, venimos muy bien!!
¡¡¡No podemos relajarnos por eso seguiremos trabajando con más Fuerza!!!
GRACIAS amigos y familia por acompañarnos!!
¡¡¡¡Vamos EL BOLSÓN!!!!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS