Se aisló Villa la Angostura por los casos de coronavirus de Bariloche

Quienes vuelvan a Villa la Angostura deberán hacer 14 días de cuarentena. (Archivo).-La localidad rionegrina tiene 49 positivos y un centenar de aislados. Los vecinos que salgan, deberán aislarse dos semanas a su regreso.

Villa la Angostura decidió aislarse luego de que se conociera el incremento de los casos positivos de coronavirus en Bariloche. La localidad rionegrina, ubicada a 80 kilómetros, tiene 49 positivos y un centenar de aislados, siendo la que más pacientes concentra en su provincia.

Por el decreto 1553/20 del intendente, Fabio Stefani, los vecinos que tengan permiso para circular y vayan a las localidades vecinas, deberán aislarse durante 14 días al regresar a la Angostura. La medida no incluye a quienes viajen por tratamientos de salud

Los camiones tendrán un horario acotado para moverse, indicó también el Municipio. El transporte de carga, proveedores, comisionistas y paquetería podrá entrar o salir desde las 5 a 8, de lunes a sábados. Quienes circulen fuera de ese horario deberán dejar la mercadería en una planta de transferencia ubicada en el control de Muelle de Piedra.
Quienes incumplan las medidas, deberán pagar una multa cuyo monto será transferido al hospital local. “Sé que estas medidas pueden sonar antipáticas, pero acá la prioridad es cuidarnos, extremar las normas de seguridad para garantizar la salud de todos nuestros vecinos”, explicó el intendente.

Stefani reconoció que la localidad tuve el caso de una familia infectada luego de viajar a Brasil, pero resaltó que la situación se contuvo a tiempo y se realizó la cuarentena obligatoria.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS