Se va reduciendo la cantidad de detenciones diarias en la provincia

Un total de 63 detenciones llevó a cabo la Policía de Río Negro por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID?19.


La cantidad indica que se produjeron 11 aprehensiones menos que las contabilizadas en el último informe mientras que se nota una baja en la cifra diaria si se tienen en cuenta los números del fin de semana y sus días previos.

El total de detenciones desde iniciado el aislamiento llegó así a 1740 al tiempo que de las 63 mencionadas 28 tuvieron lugar en el ámbito que abarca la Unidad Regional II de General Roca mientras que 19 ocurrieron en la jurisdicción de la Regional V de Cipolletti.

Por otro lado, además de las tareas de prevención convencional diarias, se sumaron los Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate, la Brigada motorizada de Apoyo (BMA), la Brigada Rural y la Policía Montada para controlar el aislamiento en los sectores de la provincia donde más se ha notado el incumplimiento.

Las Unidades Especiales de la Policía de Río Negro también se encuentran brindando seguridad en supermercados y grandes locales comerciales con personal altamente capacitado con una amplia formación y equipos avanzados.

La Policía cuenta con grupos COER y BMA en las ciudades de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti y Bariloche.

A su vez las Brigadas Rurales están ubicadas en las ya mencionadas Viedma, Choele Choel, Cipolletti y también en Cinco Saltos, Conesa, Jacobacci, Los Menucos y Río Colorado.

Por otro lado, la Montada tiene divisiones en Viedma, Bariloche y General Roca al tiempo que en Allen se encuentra el Centro de Instrucción B.O.R.A cuyos efectivos están afectados al operativo para respetar la cuarentena.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS