Aguas Rionegrinas reabrirá algunas oficinas para atención al público

En el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el COVID-19 y a fin de retomar paulatinamente las actividades, este lunes 11 de mayo reabrirán algunas oficinas de Aguas Rionegrinas para atención de los usuarios. Entre las oficinas que se reabren se destaca la de El Bolsón.


Acorde a las medidas adoptadas a nivel provincial y municipal, las oficinas de Aguas Rionegrinas atenderán en Los Menucos, Ramos Mexía, Maquinchao, Valcheta, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Godoy, Cervantes y El Bolsón, de lunes a viernes de 9 a 12.

Por su parte, en General Conesa se habilitó la atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13; en Río Colorado los lunes y jueves de 9 a 12.30 y en Catriel, de lunes a viernes de 8 a 13.

A medida que se normalice la atención al público en otras localidades se irá actualizando la información en el sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar.

Se recuerda que es obligatorio concurrir con un tapabocas o barbijo; asimismo se solicita acudir a las oficinas en caso de extrema necesidad, evitando ir acompañados.

A su vez, sigue a disponibilidad de los usuarios la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA, para realizar reclamos, consultar estado de cuenta y descargar la factura.

Además, continua habilitado el Centro de Atención del Usuario: 0800 999 24827 de 7 a 21. Pasado ese horario, el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS