Charla virtual abierta sobre “Derechos del Consumidor y Emergencia Sanitaria: enfoque constitucional y contractual”

Vista previa de imagenLa Escuela de Capacitación Judicial invita a participar del tercer encuentro del ciclo “Derecho y Pandemia”, con modalidad virtual. En esta oportunidad la charla versará sobre los “Derechos del Consumidor y Emergencia Sanitaria: enfoque constitucional y contractual”, y estará a cargo de los Dres. Carlos Tambussi y Walter Krieger.


La actividad es organizada por el Centro de Formación Judicial de CABA, integrante de la red Reflejar.

La charla tendrá lugar el 2 de junio de 16 a 17.30 horas. Será accesible a través de la plataforma Zoom y canal de Youtube del Centro de Formación Judicial. La inscripción está disponible hasta el propio martes a las 12 horas en el link http://cfj.gov.ar/curso.php?all=1&cur=2021&cc=2144

El objetivo del encuentro es generar un intercambio con los expositores a través de preguntas que se realizarán por el chat de las plataformas y serán expuestas por el moderador.

Carlos Eduardo Tambussi es Abogado (UBA). Secretario de Juzgado del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA. Profesor Adjunto Regular Facultad de Derecho en Derechos Humanos y Garantías y Derecho del Consumidor. Docente en seminarios y cursos de posgrado sobre Derechos de Consumidores y Usuarios. Co Director del Programa de Actualización en Derecho del Consumo (Convenio AABA-UBA). Presidente de la Comisión de Derecho del Consumidor de la AABA. Autor de libros y artículos sobre derecho del consumidor en publicaciones nacionales y extranjeras.

Walter Krieger también es Abogado (UBA), Doctor en Derecho con orientación en Derecho Privado (UCES), Posgraduado en Derecho y Emergencia Económica (Univ Menéndez Pelayo, España), Profesor en UBA, UCA, UCEMA y UCES. Autor de libros y artículos sobre derecho civil y del consumidor en publicaciones nacionales y extranjeras.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS