Chile registra 1.533 nuevos casos de coronavirus y total de contagios llegan a 24.581

View image on TwitterEl Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas hubo cuatro fallecidos por el COVID-19, siendo dos personas de la región de Valparaíso, una de la Metropolitana y una de Arica y Parinacota.

El Ministerio de Salud entregó un nuevo balance de la situación en Chile por el coronavirus COVID-19, indicando que el número de contagios se elevó en 1.533 en las últimas 24 horas, llegando a un total de 24.581.

Según informó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, lo reportado en el último balance reveló que, de los 1.533 contagios nuevos, 1.343 corresponden a casos sintomáticos y 190 asintomáticos.

Daza añadió que se registraron cuatro nuevas muertes en el país, siendo dos personas de la región de Valparaíso, una de la Metropolitana y una de Arica y Parinacota.

Asimismo, actualmente hay 11.664  pacientes recuperados del COVID-19, mientras que el 81% de casos confirmados son de la región Metropolitana.
Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó la existencia de 627 ventiladores en la actualidad y 79 personas en estado crítico de salud.

Jaime Mañalich, ministro de Salud, explicó que "la letalidad en Chile por el COVID-19 es de 1.2% y tiene una tendencia a la baja".

"Y en el caso de los exámenes realizados por millón de habitantes es alto y corresponde a las más altas de América Latina", complementó.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS