Vista previa de imagenDesde el comienzo de la pandemia por el COVID-19 se han implementado medidas para combatir el virus.

Los empleados policiales trabajan exhaustivamente para garantizar uno de ellos, el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

 En tal sentido, se torna de suma importancia contar con elementos de bioseguridad y realizar regularmente la desinfección de las dependencias.

 Por ello, la Regional Quinta con asiento en Cipolletti, al igual que las demás Regionales de la provincia, cuenta con un cronograma de desinfección que abarca todas las Unidades Policiales que le dependen.

 La jurisdicción de esta Regional, acapara el Alto Valle Oeste, que comprende las localidades de Gral. Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Sgto. Vidal, Villa Manzano y Catriel.

 Las tareas de desinfección se desarrollan en las Unidades de Orden Publico y Especiales, tanto en el sector externo como interno de las instalaciones y móviles policiales. Estas las realizan los diferentes Cuerpos de Bomberos de cada zona.

 Con el objetivo de brindar las medidas necesarias de protección y seguridad al personal, es que estas tareas de desinfección se vienen realizando de manera cronológica y se seguirán implementando.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS